Saltar al contenido

8 Situaciones Ridículas Que Todos Hemos Vivido

situaciones ridículas

Hoy os traigo un vídeo del canal de 8cho titulado 8 situaciones ridículas que todos hemos vivido. Estoy seguro que después de ver el vídeo os sentiréis bastante identificado ya que todo el mundo hemos tenido algunas situaciones absurdas y ridículas.

 

Ejemplos De Situaciones Ridículas

 

Uno de los ejemplos de esas historias de situaciones ridículas es salir de una tienda y que te pite la alarma de algo que has comprado en otra y la gente te mira. Otra de las situaciones más ridículas es cuando vas con el móvil en la mano y te chocas con una farola…. En fin mejor vemos el vídeo y ahora me cuentas.

 

 

Situaciones Tenebrosas Ridículas Y Algo Bochornosas

 

Una de las situaciones más ridículas que puedas vivir es cuando te lías a mandar WhatsApp a una persona sin parar y te equivocas de destinatario… sin duda es un buen palo. Otro ejemplo de situaciones ridículas es cuando saludas a alguien y te das cuenta de que no lo conoces..

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te has sentido identificado con este vídeo te aconsejo que lo compartas con tus colegas por WhatsApp, eso me ayuda a seguir creciendo. Muchas gracias por tu tiempo.