Saltar al contenido

Abuela Salta En Paracaídas A Sus 100 AÑOS

abuela se tira en paracaídas a sus 100 años

Siempre he creído que la edad es mental, de echo, a mis 38 años me siguen gustando muchas cosas que ya me gustaban cuando tenía 15 como el manga o los videojuegos. El caso es que la edad es mental aunque siempre te limita el físico claro está por lo que siempre hay que llegar en el mejor estado de salud a la ancianidad. Y es que el vídeo que tratamos hoy va sobre la jovialidad en personas mayores y es que te quedarás alucinado con este vídeo en la que una abuela salta en paracaídas a sus 100 AÑOS.

 

Abuela Salta En Paracaídas A Sus 100 AÑOS

 

Y es que esta abuela se lanza en paracaídas, algo que a pesar de que siempre me ha atraído JAMÁS ME ATREVERÍA A HACER, vamos ni yo y estoy seguro que tampoco muchos de vosotros. Y es que Georgina Harwood ( el nombre de la abuela que se tira en paracaídas ), y no creas que es novata, no, esta abuela lleva haciendo paracaidismo desde el año 2007 cuando tenía 92 años, de echo, fue su primer salto.

 

 

Vídeo Abuela Paracaidista

 

Este vídeo es del tercer salto de esta abuela saltando en paracaídas para celebrar su 100 cumpleaños, todo un ejemplo de superación. ¿ Y tú ?, ¿ atreverías a hacer algo así a la edad de 100 años ?.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te ha gustado el vídeo no dudes en comentar y compartir. Gracias por tu visita.