Saltar al contenido

Cajera LOCA De SuperMercado Tuvo Un Mal Día

Cajera Loca

Trabajar de cara al público es algo muy delicado y lo cierto es que es difícil de llevar , siempre tendrás que atender a un cliente que sea problemático. Lo cierto es que a veces la situación es al revés y es el cliente a quién le toca perder y si no que se lo digan a este chico que se topó con una cajera loca en un supermercado….

 

Cajera LOCA De SuperMercado

 

Todo comienza cuando este chico le pide que le cambie un billete para poder usar el compresor e hinchar los neumáticos. La cajera se niega a ofrecerle cambio si no es realizando una compra de algún artículo, es cuando el cliente le dice que la está grabando y que se prepare para ser subida a Facebook… y se monta la de Dios….

 

 

La Chica No Está Muy Bien Pero El Cliente No Lo Hace Mejor

 

La actitud de la chica creo que es desmesurada pero el chico no lo hace mucho mejor ya que subir un vídeo a una red social sin tu consentimiento es un delito y en parte es normal la reacción de la chica aunque bastante sobreactuada eso sí.

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Y tú qué harías ?, ¿ reaccionarías como la dependienta ?, déjame un comentario y comparte este vídeo con tus redes sociales.