Saltar al contenido

Cámara Oculta En Un Hospital

Cámara Oculta En Un Hospital

Los hospitales son esos centros a los que acudimos cuando no nos encontramos en el mejor momento. En ellos, nos ponemos en manos de auténticos profesionales que usan sus conocimientos para hacernos mejorar. Normalmente son sitios en la que la seriedad y los nervios están en manifiesto, no obstante hay que tomarse la vida con humor y por ello os traemos este vídeo de cámara oculta en un hospital.

 

Cámara Oculta En Un Hospital

 

Rudy Y Ruymán nos traen esta cámara oculta en un Hospital en el que gastan una broma a una enfermera la cual acude a socorrer a Rudy al que no le han sentado bien las judías. Mejor os dejamos con el vídeo seguro que pasamos un rato muy divertido.

 

 

Flatulencias Olorosas

 

El móvil de Rudy ha dado mucho de sí ya que estos sonidos de peos y flatulencias han sido realizados con su móvil, lo cierto es que le han gastado una buena inocentada a la enfermera 🙂 .

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te ha gustado el vídeo no dudes en comentar y compartir sobre todo en tus redes sociales y WhatsApp. Como siempre, ha sido un placer tenerte por aquí espero que nos volvamos a ver y gracias por tu visita.