Saltar al contenido

Ejemplo De ADICCIÓN AL Móvil En ADOLESCENTES

Ejemplo De ADICCIÓN AL Móvil En ADOLESCENTES

La adicción el móvil es una enfermedad relativamente nueva y es que en una sociedad en la que prima estar hiper conectado es cuando paradójicamente estamos mas desconectados los unos de los otros que nunca. Si alguna vez te ha pasado lo de las chica del vídeo permíteme decirte de que es un síntoma inequívoco de que tienes una adicción al móvil.

 

Ejemplo De ADICCIÓN AL Móvil En ADOLESCENTES

 

En el siguiente vídeo podemos ver los síntomas de la adicción al móvil en una chica adolescente. Antes que nada nos percatamos que no deja su celular ni para comer y ni siquiera para ir a la máquina de los refrescos… esto tendrá unas consecuencias muy graves 🙂 ¡ te invito que te quedes hasta el final del vídeo !.

 

 

Consecuencia De Adicción Al Móvil

 

¿ A qué no te esperabas el final del vídeo eh ?, 🙂 sí, es muy gracioso pero estoy seguro de que a más de uno le habrá pasado lo del vídeo o al menos alguna que otra situación parecida al ser adicto al celular.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te has reído con este vídeo de esta adicta al móvil te aconsejo que lo mandes por WhatsApp. Espero que tengas un buen día y que vuelvas a pasarte por aquí.