Saltar al contenido

Frases TÍPICAS Para Dejar A Tu Pareja

Frases Típicas Para Dejar A Tu Pareja

Frases típicas para dejar a tu pareja…. «tenemos que hablar» , «no eres tú soy yo», «podemos ser amigos», «creo que deberíamos darnos un tiempo». Nuestros amigos de Videopatas nos han puesto en situación sobre las frases típicas para dejar a tu novio o novia.

 

Frases TÍPICAS Para Dejar A Tu Pareja

 

Estoy seguro que mas de alguno ha usado estas típicas frases para dejar a un novio o una novia. Y es que ese momento tan difícil en el que tienes que dejar espacio a la pareja para dejarla marchar, es doloroso. Aunque se lleva mejor si sabes alguna que otra frase para hacerlo más ameno, ¿ no ?.

 

 

Dejar Tiempo A La Pareja

 

Si una pareja te pide tiempo… ufff mala cosa cuando te dicen esta frase normalmente es que quieren dejar la relación. Estoy seguro que habéis usado más de una frase de las de videopatas, eso de «podemos ser amigos», «estoy en un momento de mi vida en el que necesito estar sola», » ya no siento las mariposas en el estomago».

 

Quizás Te Interese:

 

 

Bueno estoy seguro de que alguna vez has usado alguna que otra frase como esta. Puedes dejarme un comentario con la frase que usaste para dejar a tu pareja, me encantaría leerla. No dudes en compartir por Whatsapp espero volver a verte.