Saltar al contenido

Gorila Se Escapa Del ZOO BROMA

Gorila Se Escapa

El Loro Parque es uno de los Zoológicos más interesantes de toda Europa, he tenido la  suerte de poder visitarlo 2 veces en mi vida. En dicho lugar podemos ver a todo tipo de animales expuestos de la manera más fidenigna posible con un gran ecosistema recreado para cada especie. Y es que cualquier sitio es bueno para hacer reír y el Loro Parque no iba a ser menos. Aquí os traemos una broma de cámara oculta titulada «Gorila Se Escpa Del Zoo».

 

Broma Se Escapa El Gorila

 

En esta broma podemos ver a un Gorila que se escapa por Tenerife sembrando el terror y las risas entre la buena gente. En dicho vídeo podemos ver situaciones tan divertidas como el Gorila pidiéndole el WhatsApp a una muchacha, comiendo plátanos o gritando enmedio de la calle.

 

 

Gorila Se Escapa Broma

 

Lo cierto es que nadie a sufrido ningún infarto por ver a este chico disfrazado de Gorila con 30 grados a la sombra. Sin duda alguna un buen vídeo para ver con la familia y los más pequeños de la casa.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te has reído con este vídeo del Gorila que se escapa del Zoo no dudes en compartirlo con tus redes sociales, sobre todo en WhatsApp. Puedes dejarme un comentario y gracias por visitarnos.