Saltar al contenido

Hablar En El Ascensor NIVEL EXTREMO

Hablar En El Ascensor NIVEL EXTREMO

Vivimos en una sociedad en la que no conocemos el nombre de el vecino de enfrente. Antiguamente recuerdo que en mi viejo bloque de edificios sabíamos la vida de todos los vecinos, sí, es lógico que pienses que eramos unos cotillas y lo cierto es que tienes razón pero estábamos más amparados por el calor de unos y otros. Si necesitabas sal tan solo tenías que pedirla… pero ahora no sabemos quienes son nuestros vecinos , ya que no hablamos con ninguno de ellos y esto se agrava en espacio reducidos por ejemplo cuando no sabemos de que hablar en el ascensor.

 

Hablar En El Ascensor NIVEL EXTREMO

 

El tipo del siguiente vídeo sabe muy bien cual es el problema y lo mejor… cómo solucionarlo. Para ello, tan solo tiene unas pocas de herramientas lúdicas para forzar la conversación en un ascensor. Y es que hablamos de mapas del tiempo, enseñar una foto de su abuela y más cosas.

 

 

Todo Un Éxito

 

Lo cierto es que el truco de esta persona para saber de que hablar en el ascensor tiene un resultado bastante positivo, ya que todos se ríen por la extraña broma.

 

Quizás Te Interese:

 

 

¡ Ya sabes a compartir con tus colegas y esperamos que regreses !.