Saltar al contenido

Hormiga Roba Un Diamante En Una JOYERÍA

hormiga roba diamante

¿ Qué harías si fueras una hormiga ?, lo cierto es que al ser tan pequeñita podrías hacer muchas cosas ya que podrías pasar desapercibida, ésto mismo debió pensar el insecto de este vídeo ya que aprovecho para robar un diamante en un taller de joyería de Nueva York. Y es que los artesanos de esta joyería cazaron infraganti al ladrón y es que en el vídeo podemos ver como una hormiga roba un diamante.

 

Hormiga Ladrona De Diamantes

 

Todo comenzó hace unas semanas cuando un artesano de una joyería en un taller de Nueva York se percató de como una hormiga robaba un diamante, debemos de recordar que estos insectos pueden llevar hasta 10 veces su peso por lo que no es de extrañar que pueda llevar encima esta piedra preciosa.

 

 

Hormiga Roba Diamantes Fenómeno VIRAL

 

Lo cierto es que esta hormiga ladrona de diamantes se ha convertido en todo un fenómeno viral en todas las redes sociales, así que.. ¡ ayudemos al dueño del taller a que no le manguen más diamantes las hormigas compartiendo este contenido !.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te ha molado el vídeo de esta hormiga que manga diamantes no dudes en compartir en tus redes sociales.. gracias por tu visita y espero que vuelvas.