Saltar al contenido

Memes Rap 2017 Repaso A Este Año

Memes Rap 2017

Memes Rap 2017 es el nombre que ha recibido este vídeo del canal de Stoneismyname. ¿ ¿ Que podremos ver en este vídeo ?, pues básicamente es un repaso con una crítica bastante elocuente de todo lo ocurrido en 2017 pero en versión RAP. Lo cierto es que está bastante original.

 

Memes Rap 2017

 

Esta canción de RAP va «in creshendo» desde el cara anchoa, la cobra de Chenoa, la cantidad de reproducciones de Despacito o la fiebre del Spinner. Una de las cosas que más me han llamado la atención de este vídeo es la mención al «clicbait» y los títulos llamativos de los vídeos de YouTube que sin duda ya dan un poquito de «asquito».

 

 

Memes Rap En Español

 

Lo cierto es que contra más la escucho más me gusta, sobre todo cuando mencionan a Jordi… ¿ sabéis quién es verdad ?, no creo que haya que mencionar el apellido de este personaje 🙂 .

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te ha llamado la atención este Meme Rap 2017 y sobre todo si te ha sacado una sonrisilla no dudes en compartir el vídeo por Whatsapp, ¡ eso me ayuda mucho !. Gracias por tu tiempo colega y no olvides sonreír porque quien sabe quien se enamorará de tu sonrisa.