Saltar al contenido

MOMO El Reto De WhatsApp Más Terrorífico NUNCA LO INTENTES

 

Seguramente últimamente hayas leído mucha información sobre «Momo», un reto de WhatsApp que se está volviendo muy popular entre YouTubers. El artículo de hoy no es ningún video de risa ya que es informativo ya que veremos ¿ cómo se juega a este reto ? y responderemos a preguntas a las siguientes preguntas: ¿ Momo es real ?, ¿ Cuál es el número de Momo ?, ¿ Qué peligros tiene jugar a este juego ? etc…

 

¿ Qué Es Momo ?

 

Hace unos días Drossrotzank nos puso en sobre aviso sobre un nuevo reto viral llamado Momo el cual se juega por WhatsApp os dejo aquí su vídeo informativo y su canal ( muy bueno por cierto ).

 

 

Historia De Momo

 

 

Hace unos días un usuario de Facebook puso en su perfil una foto de lo más perturbadora, junto a un nombre que simplemente decía «Momo», dicha foto venía acompañada del siguiente mensaje en nipón  “人々は私をLと呼びます” cuya traducción podría ser la siguiente“La gente me llama L”. Junto a dicho perfil venia un número de teléfono… hasta ahí todo bien.. el problema fue cuando un usuario agrego a «Momo» a su WhatsApp dicho número y comenzó su pesadilla…

 

¿ Cual Es El Número De «Momo» ?

 

 

El teléfono de Momo es +81 3-4510-253. Lo único que podemos deducir del prefijo (+81) es que la persona REAL que se esconde detrás de «Momo» es de Japón.

 

¿ De Donde Salió La Imagen De «Momo» ?

 

 

El sujeto de este perfil consiguió esta foto del  “Vanila Gallery” un museo de arte y exposiciones que no deja de tener figuras que no te dejarán indiferente… se ve que le gustó esta figura de mujer-pájaro para usarla en su perfil y así viralizar el juego de «Momo».

 

 

 

¿ En Que Consiste El Juego De Momo ?

 

 

El reto viral de Momo consiste en agregar este número a tu WhatsApp e intentar contactar con «Momo» pero antes deberás de seguir una serie de requisitos para contactar con dicha «Cosa».

 

Requisitos Para Contactar Con Momo

 

Para conseguir contactar con Momo deberás de seguir una serie de requisitos.

 

No Dejes Hablar A «Momo» 2 Veces Seguidas

 

Nunca dejes hablar a esta «entidad» más de 2 veces seguidas.

 

No Le Insistas A Momo

 

No seas pesado o podrías tener consecuencias nefastas.

 

Solo Puedes Cometer Un Error

 

Procura no cometer errores durante la conversación podrías hacer enfadar a «Momo» y las consecuencias pueden ser fatales.

 

Peligros Reales De Jugar Con «Momo»

 

Seamos realistas, esto ha sido una broma del usuario de Facebook que se le ha ido de las manos, el chico que agrego a «Momo» alertó de que «Momo» lo sabía todo sobre él… es lógico pensar que si agregas el perfil de «Momo» a tu WhatsApp tiene acceso a tu número de teléfono... ya solo tiene que hacer una búsqueda en Google para ver las cuentas vínculadas a dicho número y listo... tendrá bastante información de tí a través de las redes sociales.

 

Falsos Perfiles De «Momo» En La Red

 

Hay que tener en cuenta de que el usuario que se escondía detrás del perfil real de «Momo» seguramente se haya quitado de todo este lío, pero… ¡ como no ! han surgido multitud de perfiles falsos de «Momo» que solo buscan recopilar información de sus víctimas así… que cuidado….

 

Si te ha parecido interesante esta información no dudes en compartirla con tus redes sociales, sobre todo en WhatsApp. Espero volver a verte.