Saltar al contenido

Niños Muy Flexibles Atletas

 
Niños Muy Flexibles Atletas
Puntúa esta web.

Siempre me he preguntado porque los niños pequeños son más flexibles. Y es que tienen la capacidad de doblar sus cuerpos hasta límites insospechados. Igual pensáis que exagero pero tan solo tenéis que ver este vídeo de niños muy flexibles.

 

Niños Super Flexibles

 

Nunca te has preguntado ¿ porque cuando eramos pequeños apenas si nos hacíamos daño ?. Lo cierto es que no teníamos miedo a las cosas, por eso nos atrevíamos a hacer muchos actos que ahora nos darían pánico. Aquí vamos a ver una niña de 5 años gimnasta capaz de hacer cosas increíbles.

 

 

 

Porque Los Niños Pequeños Son Más Flexibles

 

Uno de los motivos es que sus huesos están en pleno desarrollo por lo que son más “elásticos” esto también es aplicable a los tendones y musculos. Lo cierto es que la niña atleta del vídeo es sorprendente estoy seguro de que llegará muy lejos.

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Qué te ha parecido este vídeo acerca de niños flexibles atletas ?, estoy seguro que habrás pasado un rato interesante y divertido. Puedes comentarme tus impresiones en comentarios así podríamos debatir el tema me encantaría leernos y prometo contestar a todas tus preguntas, gracias por tu visita.