Saltar al contenido

Los Mejores Videos De Risa 2024

Con nosotros encontrarás un montón de chistes graciosos, podrás ver videos de risa de animales y todo lo que se te ocurra, con el fin de alegrar tu día con algunas buenas carcajadas que de seguro lograremos sacarte.

¿ Te gusta buscar vídeos de risa ?, pues no pierdas más el tiempo. Nosotros seleccionaremos los mejores para tí, para que puedas despreocuparte y te centres en lo importante.. reírse.

Ver Videos De Risa

A continuación podrás ver los mejores vídeos de risa del mundo ideal por si quieres pasar un rato divertido y expulsar el estrés de un duro día, ¡ a reír a carcajadas !.

Sabemos que hoy día la risa es un recurso muy importante para mantenernos un poco animados en este mundo cada vez más estresante en el que vivimos llenos de responsabilidades, es por eso que queremos ofrecerte los mejores videos de risa 2024, con los que puedas olvidarte por un rato de los problemas que tengas y saques todo ese estrés que te causa la rutina diaria.

¿Qué Tipo De Videos De Risa Ofrecemos?

Como lo que queremos hacer es poner a tu alcance los videos mas graciosos del mundo, te ofrecemos las mejores categorías de videos gratis y de videos graciosos de toda la web; podrás encontrar videos de animales haciendo cada cosa que no te imaginas, vídeos de risa de caídas y más, todo esto lo hacemos con la intención de poder quitarte un poco de estrés de la rutina diaria, bien sea en el hogar o en la oficina, estos videos chistosos te relajarán inmediatamente. Y es que no hay nada como llegar a casa después de un duro día de trabajo y ver vídeos de risa del 2024 para sonreír a carcajadas y liberar endorfinas ¿ verdad ?.

Algunas otras categorías que te ofrecemos para tu diversión son:

Videos De Risa De Bebés

Los videos de risa de bebés son muy buscados, ya que en ellos verás a los más pequeños de la casa realizando cada gracia, caras chistosas y hasta reacciones que harán que tengas que sentarte si estás de pie.

Has llegado hasta aquí por que adoras a los bebes y es que ¿ quién no ha buscado alguna vez videos de risa de bebes ?. Sí, esos pequeños a pesar de su corta estatura a veces nos dejan pasmados con alguna que otra palabreja, un baile o miles de situaciones divertidas.

Y es que las situaciones con los más pequeños de la casa son a veces de lo más cómicas. Debido a ello en esta categoría no solo encontrarás los mejores videos de risa de bebes, también encontrarás todo lo referente al divertido mundo de los más inocentes de la familia. Por ello, aquí podrás encontrar situaciones cómo:

  • Videos de risa de bebes bailando.
  • Videos de risa de bebes.
  • Vídeos de bebes chistosos.

Y es que todo lo que este relacionado con estas adorables criaturas provoca empatía. Esto explica por que cuando vemos videos de bebe de risa contagiosa no podamos evitar reir nosotros también.

Aquí encontrarás todo tipo de videos de bebes graciosos ya sea tanto solos, con algún familiar o divirtiéndose con sus queridas mascotas. Un sitio ideal para todos los públicos, esperamos que pases un rato divertido y agradable.

Esta es una de las categorías que más disfrutarás y de las favoritas a la hora de ver videos de risas, la idea es sacarte carcajadas en esos momentos que son para ti un poco difíciles.

Videos De Risa De Niños

A todo el mundo nos encanta los vídeos de risa de niños y es que las situaciones que nos brindan a veces son de lo más cómicas. Aquí te dejamos algunos ejemplo de los vídeos de niños de risa que podrás encontrar.

Disfrutar de videos de risa de niños implica ver una mezcla de ingenuidad y picardía infantil. Y es que los chiquillos deleitan a las cámaras, con escenas jocosas donde juegan con sus mascotas, hacen travesuras, se embarran de comidas y muchas otras ocurrencias. Además, en estos videos de niños de risa la gente se deleita al escuchar las carcajadas infantiles, las cuales son el sonido más puro de la felicidad innata y totalmente espontánea.

Los Mejores Videos De Risa De Niños

No hay nada más divertido que entretenerse un rato con algunos videos de risas de niños. La capacidad contagiosa de sus situaciones jocosas son capaces de levantar el ánimo de manera notable. Se trata de instantes capturados con una cámara que quedan guardados con la misma gracia con la cual los chicos dejan salir su espontaneidad.

Si disfrutas de los vídeos de niños de risa y diversión, entonces también comparte los que tengas. Muéstranos las jocosas ocurrencias de tus hijos, sobrinos o nietos. Hazte parte de quienes hacen posible la diversión con este tipo de videos y disfruta al máximo de los videos de risa de niños.

Videos De Chistes

Esta es otra categoría muy disfrutada por muchas personas, ya que se encuentra una cantidad casi infinita de estos videos, hay chistes largos, cortos, buenos, malos y regulares, en total, una combinación para todos los gustos, inclusive este tipo de videos pueden encontrarse en diferentes idiomas para complacer a cada persona. Así pues si te gustan los vídeos de chistes, has llegado al lugar indicado.

Para recibir una buena dosis de humor, nada mejor que te cuenten un chiste, pero si no tienes a nadie que pueda hacerlo, no te preocupes, siempre puedes tener a tu disposición los mejores videos de chistes con los que no pararás de reír y así podrás darle una vuelta de página a cualquier mal día que hayas tenido.

Cuando queremos ver videos chistosos son muchas las opciones que podemos encontrar,por ejemplo, podrás encontrar videos chuscos, donde la gracia y la picardía de quien los cuenta será la principal protagonista. Si no te gustan los chistes muy largos, o te confunden un poco, también podrás encontrar videos de chistes cortos con los que te entretendrás durante un rato.

Los Mejores Videos De Chistes

Los mejores chistes en video los encuentras en nuestra página web, por eso no importa el tipo de chistes que te gusten, aquí encontrarás los mejores de cada categoría con los que podrás reírte hasta que no puedas más.

Muchos de estos videos de chistes también son muy buenos para compartir con tus amigos y familiares, así que si quieres compartir un poco de la alegría que te producen, no dudes en hacerlo.

Videos De Risa De Animales

Algo que a todos nos preocupa, nos enternece y en muchas ocasiones nos causa mucha gracia también, son los vídeos de risa de animalesEstos traviesos son capaces de hacernos llorar de risa con sus gracias, travesuras y ocurrencias, y lo mejor de todo, es que no solo veremos perros o gatos, sino toda una gran cantidad de vídeos de animales que podrán alegrarnos hasta el peor día que hayamos tenido.

Los vídeos de risa de animales se han tornado muy populares en tiempos recientes. La gente filma a sus mascotas haciendo travesuras, en actitudes humanizadas o jugando con otros animales. Las disputas entre perros y gatos son frecuentes en este tipo de videos.

Incluso, no falta el caso de un perro que sin querer se bebe una lata de cerveza y se obtienen videos de risa de animales graciosos. También, es divertido cuando un gato se mira un espejo, extrañado de verse a sí mismo y hasta pelea con su reflejo. O el caso de unos pescaditos en su pecera que creen que un juguete es otro pez con el cual desean interactuar. Sin duda, los videos de animales de risa son diversos y dan para muchas opciones.

Los Mejores Vídeos De Risa De Animales

No dejes de compartir tus propias experiencias. Quizás en una visita al zoológico has visto chimpancés en actitud de señoras elegantes, o a un chivo parado en dos patas o a una tortuga con cara de intelectual. Este tipo de vídeo de risa de animales causa furor, por eso compártelo en la web y únete a este tipo de diversión.

Vídeos De Perros

Ver vídeos de perros realmente es una actividad que nos ayudará a sacar todo el estrés que hayamos podido traer con nosotros, ya sea por trabajo o cualquier otra situación. Los tipos de vídeos de perros que podrás encontrar con nosotros incluyen vídeos de perros graciosos, vídeos de risa de perros jugando y haciendo muchas otras locuras que te sacarán sonrisas.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, por ello no dudes en mirar los mejores videos de perros de risa con los que te divertirás y servirán para que ayudes a que alguien más se divierta y comience a sonreír.

Para Los Amantes De Los Animales

Si te encantan los animales de toda clase, o especialmente los perros, podrás mirar hasta videos de perros bailando dónde toda la ternura, picardía, audacia e inteligencia de estos canes te atraparán y sacarán miles de sonrisas.

Cambia tu mal día mirando los mejores vídeos de perros del mundo y divirtiéndote como nunca cada vez que quieras, comparte tu felicidad, mostrando estos graciosos vídeos a otros, pero no dejes de verlos.

Vídeos De Gatos

Mirar videos de gatos es algo que hará que hasta la persona más seria del mundo comience a reír a carcajadas.

Con nosotros encontrarás la más amplia variedad de vídeos de gatos locos que te sacarán mil sonrisas con todo su ingenio y travesuras.Te aseguramos que cada uno de nuestros videos será mucho más ocurrente y divertido que el anterior, por ello no querrás despegarte de tu PC, tablet o teléfono solamente para mirar todo el día videos de gatos graciosos.

Los Mejores Vídeos De Gatos Graciosos

No hay nadie en el mundo que pueda resistirse a la ternura, gracia y tonterías de los más encantadores felinos del mundo, estos aunque son muy serios, inclusive sin querer hacernos reír lo logran y con bastante mérito.

Una de las cosas que más nos hacen reír al mirar vídeos de gatos, es cuando estos ponen toda su concentración y fuerza para hacer un increíble salto, pero no lo logran y terminan cayendo al suelo de la forma más tonta, pues estos y muchos más vídeos de gatos chistosos son los que encontrarás con nosotros para que hagas con total comodidad la mejor terapia del mundo, la risa.

Si Te Ries Pierdes

Los vídeos de risa de la categoría «Si Te Ríes Pierdes» son legendarios, de echo fue un reto que se puso de moda entre YouTubers. El reto en sí consiste en ver videos de risa y debes de aguantar sin reírte ya que… Si te ríes pierdes.

Te reto a que si te ries pierdes… puede ser que te estés preguntando en que consiste este reto así que vamos a ver de que se trata.

Videos De Que Se Si Te Ries Pierdes

Esta clase de reto se ha puesto muy de moda entre Youtubers de la altura de Elrubius y Auronplay entre otros. Básicamente consiste en ver una buena recopilación de vídeos de risa muy divertidos y aguantar la risa. El juego acaba… efecticamente lo has acertado… si re ries pierdes… hay acaba el juego.

Niveles De Juego «Si Te Ries Pierdes»

Este reto está caracterizado por distintos niveles de juego, entre los más famosos se encuentran:

  • Si Te Ries Pierdes «Pro»
  • «Extreño»
  • «DIOS»
  • Nivel Extremo

Tipos De Vídeos Que Podrás Ver En Esta Categoría

  • Videos De Chistes.
  • Videos De Caídas.
  • Bromas Pesadas.

Aquí os dejo con los mejores videos de humor de esta categoría para pasar un rato divertido y recuerda… procura no reírte o.. perderás…

Bromas Pesadas

Muchas veces nos molesta que algún amigo o familiar nos haga bromas pesadas, pero nos divertimos muchísimo cuando vemos que se las hacen a alguien más, es por ello que con nosotros encontrarás los mejores vídeos de bromas pesadas en español de todo Internet.

Las Mejores Bromas De Payasos

Una de las categorías que están más de moda actualmente son los vídeos de bromas pesadas de payasos, muchas personas se han aprovechado de la gran fama que han obtenido estos tenebrosos payasos en los últimos días para hacer este tipo de bromas, grabarlas y hacer que muchas personas se diviertan al verlas.

Las Mejores Bromas De Miedo

Si te gusta el misterio y el terror, también puedes encontrar los mejores vídeos de bromas pesadas de miedo, aunque a veces nosotros mismos podamos salir un poco asustados por estos vídeos, siempre será divertido ver la cara de terror de algunas personas cuando les hacen este tipo de bromas.

Disfruta de los mejores vídeos de bromas pesadas 2024 en nuestra página web, diviértete y olvídate del estrés y los malos ratos que hayas podido tener mientras miras estos divertidos videos.

Vídeos De Caídas

Los seres humanos aunque bastante caritativos y generosos, en muchas ocasiones también podemos ser bastante crueles, porque a muchos nos ha pasado que miramos videos de caídas y reímos a más no poder, esto obviamente también sucede en muchas ocasiones cuando vemos que algún amigo o conocido se cae en la vida real.

En nuestra rutina todos los días podemos ver esto, por ello nosotros te ofrecemos los mejores videos de caídas graciosas más entretenidas del mundo, para que te diviertas y rías libremente.

Los Mejores Vides De Caídas Gratis

Puedes encontrar vídeos de golpes y caídas, vídeos de caídas de motos, entre muchas otras opciones, que aunque nadie se hace daño considerable,son tan graciosas que te harán reír hasta más no poder. Son vídeos perfectos para compartir con tus familiares o amigos y sacarles una buena carcajada.

Estos vídeos pueden implicar a adultos descuidados, caídas de animales, caídas de niños y muchísima diversión, por eso, si después de haber tenido un día muy duro quieres divertirte, lo mejor para liberar todo ese estrés es mirar una buena compilación de vídeos de caídas.

Vídeos De YouTubers

Ni que decir tiene que YouTube se ha convertido en la mayor plataforma de entretenimiento del mundo. Y es que se mueven millones de reproducciones diarias y por ende.. dinero. Aquí es donde entran los Youtubers. Así que si has llegado hasta aquí y te gusta los videos de Youtubers de humor están en el sitio adecuado.

¿ Qué Youtuber Eres ?

Siéntete libre de elegir que Youtuber te gustaría ser. Aquí en esta categoría meteremos los Youtubers españoles y extranjeros cuyos vídeos sean de humor.

Ver Videos De Youtubers

Aquí te dejamos las siguientes subcategorías para ver videos de Youtubers de humor.

Ver Vídeos De ElRubius

Con su popular canal elRubiusOMG, este popular Youtuber ha alcanzado una fama a nivel internacional. Y es que si has llegado hasta aquí, es por que quieres ver videos de elRubius. Naturalmente puedes verlos desde su canal, pero en videosderisa.org procederemos a tener sus vídeos en su respectiva categoría continuamente actualizados. De esta forma podrás ver los últimos videos de elRubiusOMG sin temor de perderte sus últimas novedades.

¿ Quién Es El Rubius ?

Rubén Doblas Gundersen , más conocido como elRubius es un conocido Youtuber español el cual su éxito no solo se ha limitado a su país ( es el más seguido de España ), también es el segundo más seguido en latinoamérica y el 3 a nivel global en YouTube.

¿ Desde Cuando El Rubius Sube Videos ?

Sus primeros videos datan del año 2012.

¿ Cuantos Videos Tiene elRubius ?

Actualmente tiene más de 715 videos subidos a su canal.

¿ Qué Días Sube Videos elRubius ?

Los días son de lo más diversos pero suele subir de 1 a 3 vídeos máximos por semana. En este categoría encontraréis los vídeos más actuales de este famoso Youtuber.

Bueno dicho esto, espero que paséis un rato divertido con sus vídeos de humor y sed bienvenidos.

Ver Vídeos De AuronPlay

Auronplay es el nombre “artístico” de un conocido youtuber español, cuyo canal personal en la plataforma cuenta en la actualidad con más de 5.800.000 suscriptores, acumulados tras casi 11 años de actividad. Lo que ha generado que muchas personas, tanto sus seguidores como quienes no lo son, se pregunten quién es Auronplay en realidad.

Cómo Se Llama AuronPlay

Este chico cuyo nombre real es Raúl Álvarez Genes, es un joven español de Badalona, Cataluña; es el segundo de tres hermanos. Y entre sus gustos están los videojuegos, el rock y su equipo, el Barca.

Cuando Nació

El 5 de noviembre de 1988 fue el díade su nacimiento en la vida real; pero si queremos saber acerca de Auronplay cuando nació nos debemos remontar al año 2007, cuando comenzó a subir sus videos a la red.

Cuantos Vídeos Tiene

Desde sus inicios y hasta la fecha ha acumulado en youtube más de 250 videos. Y si también quieres saber cuánto cobra Auronplay podemos asegurar que pese a no ser una cifra estable se encuentra sobre los 3000 euros al mes.Te invitamos a visitar nuestra web y ampliar más tus conocimientos sobre esta revelación de las redes sociales.

Ver Vídeos De Wismichu

Wismichu es un famoso Youtuber español cuyos vídeos de humor en algunas ocasiones no suelen estar exentos de polémica. Y es que en su canal de humor podemos encontrar vídeos un poco pícaros, de humor sano y a veces ¿ por que no decirlo ?, humor negro. No obstante sus vídeos suelen ser bastante graciosos y no se calla ni una, siempre dice lo que piensa.

¿ Wismichu Quien Es ?

Ismael Prego Botana , es la persona que se esconde bajo este canal, un canal que cuenta con más de 5 millones de subcriptores en Youtube.

Qué Hace Wismichu

Es un Youtuber que se dedica a hacer vídeos de risa del panorama actual de la sociedad. Últimamente nos ha dejado claro que las políticas de monetización de Youtube han cambiado a peor, expresando su desacuerdo con un video ideado para la ocasión. Wismichu, un Youtuber que nos deja claro que la libertad de expresión es un derecho que tenemos todos por igual.

Esta lista estará continuamente actualizada para categorizar la multitud de vídeos graciosos de Youtubers que existen.

Una Gran Medicina Para El Estrés

Un video de risa logra que puedas drenar parte del estrés con el que convives diario, es por eso que muchas personas buscan estas páginas relacionadas con videos de humor y poder pasar hasta un mal rato de manera divertida y única.

Muchas personas también lo hacen para distraerse en momentos de aburrimiento, ya que como en varias ocasiones hemos mencionado,un buen video de risa es necesario para sacar todo el tedio, horas de rutina, cansancio y malas energías que absorbemos en la calle o nuestro trabajo que tiene la persona que los busca.

Atrévete a cambiar tu humor, o ayuda a mejorar el de alguien cercano a ti compartiendo estos videos, de verdad que no te arrepentirás y la otra persona te lo agradecerá pues le harás regresar la alegría al cuerpo.

Otros Videos Graciosos

Estos videos de risa son extensos y encontrarás motivos para reírte un buen rato, por ejemplo en los videos de risa de animales encontrarás hasta gatos que reaccionan ante un ruido o simplemente un pepino, si un pepino, busca estos videos y diviértete.

Cuando hablamos de videos chistosos te encontrarás con caídas y accidentes de otras personas que a pesar de ser grave en algunos casos, causan mucha risa.

En los videos de humor encontrarás también varias opciones, tanto de humor en otros países, hasta programas de humor que son grabados y subidos a la red, la variedad en este caso es suficientemente amplia para que no tengas que quedarte con solo una opción.