Saltar al contenido

Revolución De Retretes EN CHINA

Retretes En China

Hoy os traemos un vídeo informativo acerca de la revolución de los retretes en China o también conocido como 厕所革命 . Y es que aunque los chinos ya revolucionaron los retretes hace miles de años no ha sido hasta los años 80 cuando una serie de políticas iniciadas con la premisa de mejorar la calidad de los servicios públicos del país.

 

Retretes Chinos Revolucionarios

 

Aunque los inodoros inteligentes chinos es un interés en cuanto a turismo se refiere aunque en las zonas rurales es donde más nos podemos encontrar aseos al estilo turco es decir.. en cuclillas. De echo, en muchos servicios públicos chinos tiene la «buena costumbre» de no añadir puertas por lo que podemos ver como les va la «faena» a los compañeros de aseo e incluso animarlos en su tarea.

 

 

Retretes En China La Historia Que No Conocías

 

Los inodoros inteligentes chinos ha sido una moda que se ha interpuesto de manera milenaria pasando desde los típicos retretes de sentadillas hasta llegar a los modernos bateres chinos.

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Qué te ha parecido la revolución de retretes en China ?, eres más de defecar en un agujero o te has dejado seducir por los modernos inodoros inteligentes chinos, déjame tu respuesta abajo. Como siempre, te doy gracias por tu visita y espero que hayas compartir este artículo con tus amigos.