Saltar al contenido

Turbo Jetpack Samurais

 

Que los japos tienen una forma «peculiar» de hacer las cosas es todo un echo. El caso es que en este blog hemos recopilado multitud de vídeos de chinos locos como por ejemplo el niño chino gordo de la ensalada o la broma de los 100 chinos… hoy vamos una paso más allá con este vídeo de turbo jetpack Samurais.

 

¿ Por Que Turbo Jetpack Samurais ?

 

Todo el mundo recuerda las típicas peleas de ninjas voladores, de echo, en este blog vimos la peor película de ninjas de la historia. En la cual veíamos como ninjas lanzaban sus magias y volaban con cuerdas por toda la pantalla. ¿ Qué es lo que ha cambiado ?, pues precisamente los efectos… las cuerdas han sido sustituidas por turbo Jetpacks, pero como digo siempre… ¡ mejor verlo que leerlo !.

 

 

El Samurai Negro Va De Pro

 

El vencedor se pega «la vacilada» levitando sobre su rival… como buen fan de Dragon Ball he visto este vídeo de samurais voladores unas 10 veces 🙂 .

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Que te han parecido estos Turbo Jetpack Samurais ?, me encantaría tener uno. No olvides compartir este contenido y comentar el mismo gracias por tu visita, espero volver a verte pronto.