Saltar al contenido

Youtuber DEMUESTRA QUE LA TIERRA ES PLANA

youtuber demuestra que la tierra es plana

La verdad el mundo está muy loco yo a los tierraplanistas lod respetos porque soy muy aficionado a las teorías de conspiración pero la teoría de tierra plana no tiene por donde cogerse. No obstante este Youtuber demuestra científicamente montándose en un avión de que la tierra es plana…

 

Tierra Plana La Mayor Conspiración De La Historia

 

Sin duda la teoría de tierra plana ha dejado en ascuas a la de los reptilianos, tierra hueca o iliminates, básicamente la tierra plana es pensar precisamente eso… que nos ocultan la verdad y que la tierra es plana y no redonda.. que todo es un escenario de conspiración. Este youtuber realizó un experimento que se volvió viral, su teoría era que si la tierra fuera redonda en algún momento el piloto tendría que en algún momento que otro compensar y bajar el morro, todo esto lo registro con sus aparatos, pero hubo algo que se le escapó.. SE LE OLVIDÓ MIRAR POR LA VENTANILLA.

 

 

Youtuber Demuestra En Un Avión Que La Tierra Es Plana Y Se Le Olvida Mirar Por La Ventana

 

Tan solo  hay que consultar a la fuente original para saber que esto no tiene sentido alguno pero ahí lo dejo sin personajes como este el mundo sería menos interesante 🙂 .

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te ha molado el vídeo deja todo rayado a algún colega tuyo con la tierra plana.. ¡ comparte este vídeo !.