Saltar al contenido

Adicción A Reventar Granos

adicción a reventar granos

Aun recuerdo cuando era adolescente y me explotaba los granos, daban asco sí, pero la sensación de reventar una espinilla era una experiencia religiosa. Incluso recuerdo que había compañeras del instituto que se ofrecían para quitarte espinillas, algo bastante surrealista lo admito, había alguna que otra adicta a reventar granos.

 

Adicción A Reventar Granos

 

Si eres de los que miran hacia el pasado con añoranza y vive el presente con una sensación de vacío aquí os traigo un simulador de granos, sí tal y como lo lees. Prepárate para reventar espinillas y granos como si no fuera a ver un mañana. Ideal para los que en el pasado tuvieron una paella en la cara y quieren rememorar viejas sensaciones.

 

 

Reventar Granos Y Espinillas Nunca Fue Tan Divertido

 

Estoy seguro que has visto el vídeo y te encanta explotar espinillas quieres uno. Y es que este vídeo podemos ver como reventar granos asquerosos de la manera más higiénica posible.

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Y tu ?, ¿ Sientes placer al reventar granos ?, puedes comentármelo aquí abajo, promento contestar. No olvides compartir con tus redes sociales y gracias por tu visita.