Inicio Ver Videos De AuronPlay

Ver Videos De AuronPlay

Auronplay es el nombre “artístico” de un conocido youtuber español, cuyo canal personal en la plataforma cuenta en la actualidad con más de 5.800.000 suscriptores, acumulados tras casi 11 años de actividad. Lo que ha generado que muchas personas, tanto sus seguidores como quienes no lo son, se pregunten quién es Auronplay en realidad.



Cómo Se Llama AuronPlay

Este chico cuyo nombre real es Raúl Álvarez Genes, es un joven español de Badalona, Cataluña; es el segundo de tres hermanos. Y entre sus gustos están los videojuegos, el rock y su equipo, el Barca.

Cuando Nació

El 5 de noviembre de 1988 fue el díade su nacimiento en la vida real; pero si queremos saber acerca de Auronplay cuando nació nos debemos remontar al año 2007, cuando comenzó a subir sus videos a la red.

Cuantos Vídeos Tiene

Desde sus inicios y hasta la fecha ha acumulado en youtube más de 250 videos. Y si también quieres saber cuánto cobra Auronplay podemos asegurar que pese a no ser una cifra estable se encuentra sobre los 3000 euros al mes.Te invitamos a visitar nuestra web y ampliar más tus conocimientos sobre esta revelación de las redes sociales.

Últimos Videos De Risa

Lo Más Visto