Saltar al contenido

Cuando Stalkeas A Una Chica Y Te Pilla…

cuando stalkeas a alguien y te pilla

El ser humano es curioso por naturaleza y es que curiosidad y redes sociales son dos términos que se complementan perfectamente. Y es que todos y todas alguna vez hemos intentado averiguar más de la cuenta acerca de la vida de algún ex novio o novia o algún compañero de trabajo y similares. A este término se le conoce como stalkear a alguien.

 

Stalkear Qué Es

 

Pues es un término que proviene del habla inglesa y significa «acechar», «espiar» o «acosar» y es que con las redes sociales lo tenemos muy fácil. El presente vídeo ilustra como ningún otro la definición de este concepto de una manera muy gráfica y graciosa.

 

 

Stalkear A Una Chica En El Trabajo

 

Al chico del vídeo no se le ha ocurrido otra cosa que stalkear a una chica de su trabajo en Facebook sin percartase de que se encontraba detrás suyo… Son de esos momentos que uno piensa.. «tierra trágame». Ni corto ni perezoso el protagonista de este vídeo inicia una cruzada para irse al otro extremo de la tierra donde no pueda llegar su compañera de trabajo 🙂 .

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si has pasado un rato agradable con el vídeo no dudes en comentar y compartir con tus redes sociales. Gracias por tu visita.