Saltar al contenido

El Pollito PIO Cantado Por Este Hombre COMO NADIE

Hombre cantando el Pollito Pio

No conozco a nadie que no haya cantado alguna vez la canción de el pollito pio. ¿ Cómo que no sabes qué es El Pollito Pio ?. No te preocupes yo te lo explico, básicamente es una divertida canción para niños pequeños muy divertida y muy compleja.

 

¿ Cual Es El Significado Del Pollito Pio ?

 

Pues esta canción es una auténtica locura, en la canción nos cuenta de que en una emisora de radio está el Pollito Pio, ha medida que la canción avanza en la emisora de radio va llegando más animales con su respectivo ruido. Por ejemplo, la vaca dice Muu, el gallo kokoroko y así sucesivamente. Lo cierto es que ha medida que se incorporan nuevos animales se va complicando más y más hasta hacer prácticamente imposible cantar la canción entera sin equivocarse.

 

 

¿ Cual Es El Mensaje Subliminal Del Pollito Pio ?

 

A ciencia cierta no se cual es el mensaje subliminal de esta canción, quizás según la teoría de los antiguos astronautas los reptilianos la hayan introducido en nuestro planeta para el control mental. Ya que una vez que la escuchas no puedes sacártela de la cabeza.

 

¿ Cuantos Animales Nombre El Pollito Pio ?

 

Pues 11 animales y un tractor.

 

¿ Cómo Se Baila El Pollito Pio ?

 

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis cómo se baila esta divertida canción.

 

 

¿ En Qué Año Salío El Pollito Pio ?

 

Fue escrita hace más de 35 años.

 

¿ Quién Canta El Pollito Pio Y Quién La Invento ?

 

Esta divertida canción fue creada por Erisvaldo Da Silva un autor de canciones Brasileño. El título original de la misma es «O Pintinho Piu» y evidentemente es una divertida canción para niños.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Bueno ahora espero que sepas un poco más de esta entrañable canción, si tienes alguna duda siempre puedes dejármela escrita en comentarios. Espero que hayas pasado un rato agradable ¡ esperamos volver a verte !.