Saltar al contenido

Vegana Vuelve A Comer Carne Después De 22 Años INCREÍBLE REACCIÓN

vegana come carne despues de 22 años

Ser vegano es un estilo muy saludable de vida en la que prácticamente se descarta toda la ingesta de comer carne e incluso cualquier producto o subproducto que venga de un animal ya sea leche, huevos etc.. Esto ha generado gran controversia en la población por una parte hay gente que cree que el vegano come carne aunque sea ha escondidas, otros piensan que no es una práctica muy saludable, sin embargo los practicantes de este estilo de vida no pueden estar más contentos pues ayudan a la sostenibilidad del planeta y al reino animal. No obstante hay algunos que se salen de la senda de esta práctica, prueba de ello os traigo este vídeo de la reacción de esta vegana la cual vuelve a comer carne después de 22 años.

 

Vegana Vuelve A Comer Carne Después De 22 Años

 

Stephanie Potakis es una vegana que vuelve a comer carne por primera vez en 22 años, muchos han tildado el vídeo de ser fake pues muchos esperaban una reacción de repulsión después de que esta vegana vuelve a comer carne sin embargo le ¡ faltó solo chupar el plato !.

 

 

Vegana Vuelve A Comer Carne Por Primera Vez

 

No se vosotros pero me encanta el placer de comer carne aunque siempre hay que respetar el hábito de otras personas pero vuelvo a reiterarme en que una imagen vale más que mil palabras y el vídeo ahí lo demuestra.... solo le hace falta que a Stephanie Potakis se le caigan 2 lagrimas…

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te ha molado este vídeo de la reacción de esta vegana comiendo carne no dudes en pasarlo a tus redes sociales y sobre todo por WhatsApp, espero volver a verte.