Saltar al contenido

Típicas Mejores Excusas

 
Puntúa esta web.

VideoPatas es un canal que me encanta porque expone situaciones de la vida muy cotidianas de una manera muy simpática y graciosa. Hoy vamos a ver por parte de su canal un vídeo titulado “típicas mejores excusas”.

 

Mejores Excusas Para No Ir Al Trabajo

 

Todo el mundo hemos tirado de las mejores excusas para dejar el trabajo, para no quedar, no ir a clase e incluso para no salir. Los chicos de VideoPatas hace un excelente trabajo recopilatorio con 37 típicas mejores excusas.

 

 

Estaba Así Cuando Llegue

 

Sin lugar a dudas de todas las excusas que he escuchado del vídeo “estaba así cuando llegue” es un auténtico clásico. Y bueno si tiramos de archivo otro de los grandes clásicos es “no me ha llegado el WhatsApp”, “me he quedado sin batería”,”no encuentro aparcamiento”, “mis deberes se lo han comido mi perro”. ¿ Y tú ? ¿ Has usado alguna vez alguno de estas típicas mejores excusas, yo confieso que alguna que otra sí.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si has pasado un rato agradable con el vídeo no dudes en comentar y compartir con tus amigos en tus redes sociales. Espero volver a verte pronto por aquí, gracias por todo.